miércoles, 5 de octubre de 2011

Seguimiento noticia II

4-10-11
El fiscal pediría mañana la preventiva a los siete detenidos por el crimen.

Se espera que mañana el fiscal de Morón Marcelo Tavolaro le solicite al juez de Garantías Alberto Meade que convierta en prisión preventiva la detención de los siete presos que hay en la causa, pese a que el plazo legal vence el jueves.
Según informaron fuentes judiciales, si bien el plazo se vence el jueves, el fiscal pediría mañana la prisión preventiva de Hugo Bermúdez como autor material del crimen; de Héctor "Topo" Moreira como autor intelectual por una presunta venganza contra el padre de la niña; de la depiladora y dueña de la casa de la calle Kiernan Gladys Cabrera y del carpintero Néstor Altamirano, sindicado "cuidador" de la niña.
La solicitud también alcanzará al albañil Alberto Espíndola, al fletero Guillermo López y el verdulero Fabián Gómez, que serían señalados como partícipes necesarios o secundarios.
Lo que aún es una incógnita es cómo el fiscal describirá que se produjo el secuestro, cautiverio y posterior asesinato de la nena y los abogados aguardan acceder a los legajos reservados que tiene la causa, donde se encontrarían las pruebas más relevantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario